Pagos: Todos los pagos deben realizarse según los términos y condiciones establecidos en la factura. Aceptamos pagos en domiciliación bancaria y tarjeta de crédito. Si un cliente no procede el pago correspondiente, nos veremos en la obligación de suspender temporalmente el servicio.

Plazos de pago: El plazo para proceder el pago de nuestras facturas es de 15 días a partir de la fecha de emisión de la factura. Si el pago no se recibe dentro de este plazo, nos reservamos el derecho de suspender temporalmente el servicio sin la obligación de avisar previamente a dicha acción. La cancelación de servicios podría suponer la perdida de algunos datos importantes e irrecuperables.

Facturación: Proporcionaremos facturas precisas y claras a nuestros clientes en un plazo de 5 días hábiles a partir del momento en que se haya contratado o renovado el servicio. Las facturas serán enviadas a través de E-Mail. Si un cliente necesita una factura adicional o una corrección en la factura emitida, estaremos encantados de proporcionársela. Para ello, póngase en contacto con nosotros a través de los datos que aparecen en la parte superior de la factura.

Política de renovación automática: Para evitar la interrupción del servicio, ofrecemos la opción de renovación automática. Si un cliente elige esta opción, se facturará automáticamente el servicio por el período acordado al final del período de contrato anterior.

Política de cancelación: Si un cliente desea cancelar su servicio, debe notificarnos con al menos 24-48 horas de anticipación a la fecha de renovación. El servicio podrá ser cancelado en cualquier momento y el cliente podrá recibir la cantidad correspondiente o bien acabar el periodo de suscripción. Se aplicarán medidas si se cancela el servicio antes del final del plazo de contrato acordado. 

Política de privacidad: Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros clientes y no compartiremos su información personal con terceros, a menos que sea necesario para brindar nuestros servicios o estemos legalmente obligados a hacerlo. Puedes leer más en www.jumpmarketing.es/politicas-de-privacidad 

Soporte técnico: Estamos disponibles para brindar soporte técnico a nuestros clientes en caso de que tengan alguna pregunta o necesiten ayuda. Nos esforzamos por proporcionar una respuesta rápida y efectiva a cualquier problema técnico que pueda surgir.

Alojamiento Página Web: Nuestros servidores están diseñados para brindar una experiencia de alojamiento web de alta calidad y facilitar la disponibilidad de su sitio web. Nos comprometemos a mantener nuestros servidores activos y seguros para garantizar que su sitio web esté siempre en línea y funcione sin problemas.

Por muy improbable que sea, no garantizamos que, en algún momento, algunos de nuestros servidores puedan verse afectados a trabajos técnicos, los cuales se realizarán por la noche para no entorpecer el funcionamiento de los servidores.

Desarrollo web: Nos comprometemos a brindar soluciones web personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted para comprender sus necesidades y objetivos comerciales, y desarrollar un sitio web que se adapte perfectamente a su marca y necesidades.

Promoción Desarrollo web 30€/Mes: Si disfrutas de esta promoción, debes de conocer que el propietario de los archivos de la web es el autor (JUMP Marketing) hasta pasado un periodo de 10 cuotas. En caso de querer realizar antes de esos 10 meses la cancelación del servicio, tu web será eliminada completamente, siendo imposible recuperarla. También se te cancelará el derecho de volver a disfrutar de cualquier promoción de JUMP Marketing. En caso de cumplir el periodo indicado anteriormente de 10 meses y querer cancelar posteriormente, pasarás a ser el propietario de la web, pudiendo cancelar en cualquier momento y con el derecho de recibir los archivos de la web.

× ¿Cómo puedo ayudarte?